innovacion

innovacion

martes, 17 de enero de 2012

innovacion, tecnica desarrollo sustentable

Instrumento de mi interés: PIANO

Descripción general:
Que tiene un sonido fuerte y suave es un instrumento  musical clasificado como instrumento de teclado de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional. El músico que toca el piano recibe el nombre de pianista.

Aspectos tecnológicos tradicionales:
Está compuesto por una caja de resonancia, a la que se ha agregado un teclado, mediante el cual se percuten las cuerdas de acero con macillos forrados de fieltro, produciendo el sonido.
  Aspectos tecnológicos actuales:
El piano ahora lo diseñan con instrumentos de electrónica que da una gran diferencia antiguo y no usa tanto material me refiero que hay pianos simples  y otros con electricidad.

Flauta, tambor o guitarra

Descripción general:
FLAUTA: Por la sencillez de su construcción, puede que sea uno de los instrumentos más antiguos, pues con diversas formas se encuentra en todas las culturas.
TAMBOR: Generalmente, el tambor es golpeado, para producir el sonido, en el parche con la mano o con algún objeto, comúnmente baquetas; también se suele percutir la caja.

 GUITARRA: Es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock y bastante frecuente en cantautores. También es utilizada en géneros tales como el tango, rancheras y gruperas, además del folclore de varios países.
Aspectos tecnológicos tradicionales:
FLAUTA: es un instrumento antiguo y produce sonidos muy dulces y se oye por todo el mundo.
TAMBOR: se utiliza para las bandas de guerra pero por lo regular es muy antiguó.
GUITARRA: es solo utilizado como un objeto para dar sonido en música
Aspectos tecnológicos actuales :
FLAUTA: que se puede escuchar para un grupo.
TAMBOR: el tambor como el la antigüedad no a cambiado en nada.
GUITARRA: la guitarra a cambiado se a echo mas electrónica a la antigua es mucha diferencia pero se maneja igual.


1 comentario:

  1. nesesito ayuda en una tarea del ciclismo urbano sobre los procesos y sistemas tecnicos poor los cuales esta conformada por artefactos materiales, maquinas, herramientas, representaciones graficas, recursos homanos, etc etc xfa contste :D
    saludos :D

    ResponderEliminar